Chania

Chungungo Viejo: Ubicado al norte de Chungungo. Se puede acceder por dos caminos (ambos en condiciones regulares), la primera opción es entrando al pueblo a la derecha, de la plaza, pasando por la iglesia, hasta el final de la calle y empezar a subir la ladera del cerro por el camino hasta llegar a la meseta y desde allí seguir hacia la playa (Si se quiere entrar por el camino Norte de la playa si o si tiene que ser un 4x4 ya que la entrada esta en pésimas condiciones, si va en auto se recomienda la entrada sur y dejar el vehículo estacionado arriba de la playa).

La segunda opción es entrar al pueblo y doblar a la izquierda de la plaza, seguir por la calle principal, pasar la cancha vieja y seguir el camino (ojo que hay una parte del camino con dunas si sigue esta opción, aprox. 100 metros), luego de las dunas ya puede tomar la alternativa de la entrada sur o norte, como se indica arriba.
Se recomienda un 4x4 pequeño en el caso de que quiera bajar a la playa en vehículo o si va a acampar, se debe manejar con mucho cuidado, pero vale la pena, la playa es espectacular, especialmente para los que van de pesca, buceo o a practicar deportes náuticos. No se recomienda para el baño. Da la sensación a veces de que fuera tranquila, pero se forman varios “hoyos”. Recuerde llevar baño químico en el caso de que quiera acampar y

RECOJA Y LLEVESE TODA LA BASURA QUE DEJE POR FAVOR!!

. En el pueblo venden de casi todo si es que tiene algún inconveniente.


contacto@chungungo.cl - rtfinf@gmail.com