Chania


Hospedaje Descanso Marino: Contacto: Vilma Moya, correo: vilmadeguerrero@gmail.com, teléfono: +56 9 7765 8838.

Camping (CMP): Para los socios de El Romeral esta a disposición un camping ubicado al costado del pueblo, entre la playa y Cruz Grande.

Negocios / Botillerías: Hay varios negocios en donde comprar de todo, como verduras, artículos de aseo, pesca, venta de alcohol, pan, abarrotes, artículos de bazar, etc.

Cajeros automáticos / RedCompra :En Chungungo NO HAY CAJEROS, solo chay Caja Vecina del Banco Estado y Caja Chile ubicada a la mitad del pueblo, por la calle principal.

Venta de pescado / mariscos: Pregunte en el pueblo dónde comprar pescados o mariscos. Lo que venden es siempre fresco y a muy buen precio. Además hay algunas personas que dan servicio de almuerzo y desayuno en sus hogares. Algunos productos que puede encontrar son: Rollizos, Bielagay, Alpargata, Lenguado, Vieja, Jerguilla, Reineta, Locos, Erizos, Piure, Lapas, Caracoles de mar, Etc.

Fuente de Soda: El único lugar para servirse una cerveza bien fría es en "El Refugio", ubicado en la entrada, al frente de la plaza. Atendida antiguamente por doña Amanda...cómo te extrañamos!
comments powered by Disqus


contacto@chungungo.cl - rtfinf@gmail.com